martes, 27 de noviembre de 2012

Mi visita al centro historico

Cuando yo fui al centro me fui en metro, yo creo que es la mejor opción para ir ya que hay mucho trafico de camino y es mas rápido. Llegue y fui a ver unos lugares que nos dijo mi maestro de historia que fueron:

-Templo Mayor.
-Casa de Hernán Cortes
-Palacio de Axayácatl
-El Parián
-El Ayuntamiento
-Palacio Virreinal
-Catedral
-Palacio de la Santa Inquisición
-Plaza de las Armas
-Acequia Real

Si piensas ir al centro a visitar algún lugar te recomiendo que primero busques su dirección ya que si no te tardarías mucho en encontrar el lugar que quieres visitar y desperdiciarías mucho tiempo.

Yo me sorprendí mucho al ver los lugares anteriores ya que estaban en mi país y yo solo sabia que existían  pero no los había visto con mis ojos. El D.F. es muy bello por cosas que están en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario